El artista Fermín Hache presenta su libro “Mis poemas tienen música”

El artista Fermín Hache presenta su libro “Mis poemas tienen música”

Mis poemas tienen música es una recopilación de las canciones de toda una vida y es un sueño hecho realidad del artista. Presenta este libro en el barrio de Triana donde ha vivido más de 50 años, el barrio que hace pocos años le nombró Hijo Adoptivo y que el año pasado le homenajeó también con la colocación de un azulejo de Los H.H. y que él mismo pintó y realizó, ya que Fermín es amante de las artes y también es pintor y escultor desde su juventud.

Una larga vida ya la del artista Fermín Hache dedicada a la música y a las artes. Muchos años han pasado desde que comenzara su carrera como cantante y músico allá por los años sesenta con Los H.H., aquel legendario grupo vocal que triunfó a nivel nacional. “Aquel amanecer de Mayo” fue su primera composición musical con la que alcanzó el número uno en las listas y con la que muchas parejas se enamoraron en los guateques.

Ha llovido mucho desde entonces y ahora Fermín, presentas tu libro “Mis poemas tienen música” tras una vida dedicada a la canción y la composición.

El compositor concede en este momento tan especial de su trayectoria una entrevista a su hija, Cristina Hache.

Últimas publicaciones

Síguenos