EVENTOS Y GALAS

Este trabajo te ofrece un abanico de posibilidades de expresarte muy amplio. Yo he querido centrar el mío en la Televisión y disfrutar de la música.

 En muchas ocasiones se presentan oportunidades de disfrutar del escenario de otra forma, con la presentación de galas o espectáculos. 

Recuerdo de jovencita presentar eventos de gran importancia como “La Gala Infantil por la Infancia de UNICEF” en el Palenque, en la Exposición Universal de Sevilla en 1992, fue presidida por Su Majestad la Reina Doña Sofía. O el “Día Internacional de la Bicicleta” en la Plaza de España de Sevilla en 1995.

Desde aquellos años hasta ahora son innumerables las presentaciones que he realizado y como imagináis para todo tipo de eventos. 

Algunos de corte más serio como dos ediciones en años consecutivos de la “Gala del Deporte” en el Pabellón de la Navegación de La Isla de La Cartuja en Sevilla para el Ayto. de Sevilla con prestigiosos invitados del mundo de la política e instituciones. 

O la “Bienal de Música y Danza 2015” celebrado en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada.

Otros eventos son de corte solidario como el “Espectáculo de Artistas por Haití” en 2010 celebrado en el Teatro de Los Salesianos de Triana de Sevilla ó la “Gala solidaria de Aristas por la Esclerosis Múltiple” en 2012.

También he presentado muchos desfiles de moda para diferentes firmas o instituciones como el “Certamen de Modelos en Primavera” para la Escuela de Modelos Doble Erre y el Ayto de Sevilla en 2014.

Estos son algunos ejemplos de las muchas experiencias que he tenido a lo largo de los años como presentadora de eventos. 

 Sentir el escenario y la comunicación en otra de sus vertientes.

Últimas publicaciones

Síguenos