TELEVISIÓN

Mi trayectoria comienza a centrarse y tomar forma definida, tras muchísimas experiencias, en los últimos años de los estudios de mi carrera universitaria hace ya cerca de 20 años.  Es cuando empiezo a decir que la televisión es la que “me da de comer”.

Es un largo recorrido por diferentes canales y productoras en el cual comencé como redactora y reportera. Con los años fui teniendo la oportunidad de ejercer como presentadora y directora de programas tanto de television como de radio.

Cadenas como Canal Sur, Giralda Televisión, ONO Televisión Andalucía, CRN Andalucía, Giralda Digital, Costa Noroeste TV ó Canal Luz.

En la última década también he producido de forma personal programas de entretenimiento para su emisión en diferentes canales así como programas especiales de diferente  contenido.

 En los años 2011 y 2012 ejercí como directora de contenidos y jefa de producción de la cadena 20TV, llegando a tener en parrilla 11 programas de producción propia con destacados compañeros de reconocida trayectoria profesional en los medios.

Desde 2014 trabajo para El Correo de Andalucía TV como directora de programas de cultura y entretenimiento. También como productora en los especiales de Feria y Semana Santa o galas de Navidad, así como contenidos de actualidad.

Últimas publicaciones

Síguenos