DESTINO SEVILLA 2017 / 2018

DESTINO SEVILLA 2017 / 2018

Destino Sevilla es el programa de televisión para la temporada 2017 / 2018 que Cristina Hache dirige y presenta.
Un paseo por la calles de Sevilla para conocerlas más de cerca y en profundidad. Pinceladas históricas, imágenes actuales, el día a día de su gente, enclaves estratégicos, monumentos y datos desconocidos.
Es el contenido de este espacio que se emite desde Septiembre semanalmente para el canal “El Correo de Andalucía TV”.
En esta página podrás ir consumiendo cada capítulo que ha sido ya emitido y empaparte de una ciudad universal y milenaria a través de un paseo ameno con Cristina Hache.

 
Cristina Hache comienza este capítulo de Destino Sevilla a los pies del Puente de Triana, en la calle Betis, para continuar hasta la Plaza de Cuba y luego visitar el antiguo Convento de Los Remedios.

El primer programa de Destino Sevilla con Cristina Hache del año 2018 y siguiendo con la segunda temporada de su emisión semanal, comienza haciendo una visita muy especial, a la Basílica de La Macarena.

Este es el último programa de Destino Sevilla del año 2017 y por ello Cristina Hache decide recordar alguno de los lugares emblemáticos, históricos, importantes de la ciudad de una forma especial, acompañada por unas colaboradoras muy simpáticas, las niñas Elisa Romero y Teresa Romero.

No te pierdas este programa especial de Navidad de Destino Sevilla donde el equipo y su presentadora y directora Cristina Hache, recuerdan muchos de los lugares que han visitado en esta segunda temporada del programa.

La Plaza Nueva es la plaza central de Sevilla y es desde donde comienza su recorrido Cristina Hache para contar anécdotas, datos históricos y curiosidades de la misma y de un lugar impresionante, el Ayuntamiento de Sevilla.

La céntrica Plaza de San Francisco y su gran historia, la barroca Capillita de San José, la bulliciosa calle Sierpes o el antiguo Teatro Imperial serán los protagonistas de este capitulo del programa dirigido por Cristina Hache.

La iglesia de San Isidoro, la Cuesta del Rosario y la grandiosa plaza del Salvador son las impresionantes paradas que Cristina Hache realiza en este nuevo capítulo de Destino Sevilla.

Uno de los campos santos más impresionantes por su valor histórico, cultural y artístico del mundo es el cementerio de San Fernando de Sevilla. Cristina Hache acompañada por diferentes invitados recorrerá este especial lugar en este programa de Destino Sevilla

A los pies de la Catedral de Sevilla se encuentra la plaza Virgen de los Reyes y desde ella comienza el paseo de este capitulo Cristina Hache. Recorrerá la famosa calle Mateos Gago para llegar hasta la casa Palacio de Salinas y terminar en la plaza de Santa Marta

El Palacio de Las Dueñas que pertenece a la Casa de Alba es la impresionante visita que realiza en este programa Cristina Hache. Un lugar muy especial para la ciudad en el que la presentadora recorrerá muchas de sus estancias.

Destino Sevilla comienza una serie de capítulos especiales dedicados a a algunas de las históricas casas palacios de la ciudad. En este programa Cristina Hache se centra en la Casa Palacio de Pilatos, un lugar impresionante en el centro histórico de Sevilla.

Cristina Hache, directora y presentadora del programa Destino Sevilla comienza su segunda temporada de emisión paseando por el barrio de Triana. La importante e histórica calle Pureza es la parte principal de su recorrido con parada inolvidable en la capilla de Los Marineros, La Esperanza de Triana.

La directora del programa Cristina Hache vuelve a pisar el barrio de Triana para visitar uno de los templos más importantes y antiguos de la ciudad, la Iglesia de Santa Ana, un lugar único en el mundo, la Catedral de Triana.

 

 

 

Últimas publicaciones

Síguenos