DESTINO SEVILLA

DESTINO SEVILLA

DESTINO SEVILLA

DESTINO SEVILLA

Destino Sevilla es el nuevo programa de televisión para la temporada 2016 / 2017 que Cristina Hache dirige y presenta.
Un paseo por la calles de Sevilla para conocerlas más de cerca y en profundidad. Pinceladas históricas, imágenes actuales, el día a día de su gente, enclaves estratégicos, monumentos y datos desconocidos.
Es el contenido de este espacio que se emite desde Septiembre semanalmente para el canal “El Correo de Andalucía TV”.
En esta página podrás ir consumiendo cada capítulo que ha sido ya emitido y empaparte de una ciudad universal y milenaria a través de un paseo ameno con Cristina Hache.

Programa en el que Cristina Hache recorre la famosa y concurrida calle San Jacinto del barrrio de Triana haciendo una importante parada en el templo de San Jacinto donde nos descubrirá todo su encanto e historia.

El equipo de Destino Sevilla comienza una serie de programas especiales en el Barrio Santa Cruz. Este primer capitulo comienza en la plaza del Triunfo para continuar por el Patio de Banderas.

Dentro de los programas especiales dedicados al universal Barrio Santa Cruz, Cristina Hache comienza este capítulo en la conocida y peculiar plaza de Doña Elvira para continuar por la calle Susona y contar su preciosa leyenda. El callejón del Agua está presente también en este programa.

Cristina Hache pasea por el Barrio Santa Cruz esta vez para hacer parada en la Plaza de la Alianza, la Hostería del Laurel del famoso Don Juan Tenorio o el Hospital de Los Venerables.

Cristina Hache recorre la parte del Barrio Santa Cruz donde se encuentra la calle Santa Teresa, el convento y todo su entorno para despedir la temporada del programa Destino Sevilla hasta su vuelta en Septiembre con nuevos programas.

Programa 17: En este capítulo de “Destino Sevilla” Cristina hache pasea por la concurrida calle San Jacinto en el barrio de Triana. No te pierdas esta visita a una parte del barrio con duende de Sevilla.

Programa 16: Cristina Hache visita La Iglesia de San Pedro y su campanario. También podrás acompañarla a la parada que hace en el Mirador de Las Setas y el Antiquarium de Sevilla.

Programa 15: No te pierdas el Palacio de Los Marqueses de la Motilla y la impresionante Iglesia de La Anunciación de la mano de Cristina Hache.

Programa 14 : Cristina Hache pasea por el Monasterio de la Cartuja y el rascacielos de Sevilla, la Torre Sevilla.

Especial de Navidad -PGM13-

Alameda de Hércules y Omnium Sanctorum. Destino Sevilla -PGM10- (24/11/16)

Destino Sevilla -PGM09- (17/11/16)

Destino Sevilla -PGM08- (10/11/16)

Destino Sevilla’ -PGM07- (03/11/16)

Mercado de Triana – Destino Sevilla’ -PGM 06- (27/10/16)

Destino Sevilla – PGM05 – (20/10/16)

Final de la calle San Luís -PGM 04- (13/10/16)

Calle San Luís -PGM 03- (06/10/16)

Entrada y Puente de Triana -PGM 02- (29/9/16)

Calle Cuna -PGM 01- (22/9/16)

Últimas publicaciones

Síguenos